EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

Tendrás 30 días para realizar el cambio, desde el día que recibes tu producto                                                                                                                                             

❤️ CAMBIO POR OTRO PRODUCTO, COLOR O DISEÑO

Personalmente 

 Acercándote a nuestro Showroom en Charlone 750, Chacarita, Caba. Aquí te realizaremos el cambio sin inconvenientes por lo que necesites. 

Online

Nos contactas por whatsapp 🢚 https://wa.me/5491162462116 y gestionamos tu cambio. Vamos a necesitar tu Nro de compra y el nombre de la persona que la realizó.

Primero nos envías el producto que queres cambiar y ni bien llega a nuestro depósito te confirmamos la recepción. Luego, hacemos el despacho de tu nuevo producto.

Por favor considera en este caso, que ambos envíos lo paga el cliente.                                                                                                                                                 

❤️ CAMBIO POR FALLA O DEVOLUCIÓN                                                                                                                                       

Fallados                                                                                                                                                                                                   

Si al recibir tu producto te das cuenta que presenta una falla, por favor contáctanos por whatsapp 🢚 https://wa.me/5491162462116  , vamos a necesitar tu Nro de compra y una foto de la falla.

Una vez aprobado el cambio hacemos el envío de tu nuevo producto.

En este caso, considera que el envío en sin cargo y que sólo podes cambiar tu producto fallado por otro exactamente igual, es decir, mismo diseño y mismo color.

Por falla también podes pedir directamente la devolución de tu dinero (detallado en el ítem ¨Devoluciones¨)

Devoluciones

POR ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

Si tu producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste de comprarlo podés contactarnos por whatsapp 🢚 https://wa.me/5491162462116  con tu Nro de compra y nombre de la persona que la realizó.

Una vez que el producto ingresa a depósito, te volvemos a contactar y hacemos el reitegro de tu dinero. 

En este caso considera que el envío lo paga el cliente.

Para dicha devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas.

POR FALLA

Si tu producto presenta una falla y no queres cambiarlo como lo detallamos en el ítem de ¨fallados¨, podes pedir la devolución de tu dinero. El procedimiento es el mismo que se describe 

Contactanos por whatsapp 🢚 https://wa.me/5491162462116  con tu Nro de compra y nombre de la persona que la realizó.

Una vez que el producto ingresa a depósito, te volvemos a contactar y hacemos el reitegro de tu dinero. 

En este caso considera que el envío es sin cargo

 

Tene en cuenta que las devoluciones siempre se realizará por el mismo medio de pago que se hizo la compra. Es decir, si el producto se pagó con tarjeta, se hace la anulación de dicha compra y el reitegro te aparecerá en tu resumen. Si el pago se realizó por transferencia, haremos la devolución del dinero a la misma cuenta.

 

❤️ CAMBIOS EN SALE

Si compraste tu producto en fechas de descuentos, ya sea por SALE de la web o eventos de ecommerce (Hotsale), para el cambio se considerará el valor que pagaste al momento de la compra.

 

Gracias por elegirnos!